Acerca..del Blog El Peligro de las Ideas

El Peligro de las IdeasVer másEL PELIGRO DE LAS IDEAS

¡Hola!

Este es  un Blog personal en el que da igual mi nombre o mis datos personales. Lo único relevante aquí son las ideas, porque ellas son verdaderamente libres y no pertenecen a nadie. Ellas son hijas de esa construcción colectiva a la que llamamos humanidad.

Aún así, tampoco son esclavas de su origen. Las ideas sólo se pueden encarcelar con ignorancia, difuminándolas o intentando utilizarlas para el mal. Pero eso en la naturaleza es inútil. Las ideas únicamente lo son cuando son portadoras de verdad. Y así, en cuanto llegan al más insignificante de los seres lo cambian, lo engrandecen y le hacen sentirse capaz de traspasar cualquier frontera y de superar toda limitación. Por eso las ideas son tan importantes para el futuro individual y colectivo de nuestra sociedad: aportan la verdadera energía liberadora de la verdad.

Querido visitante. Si estás aquí, en concreto si te has tomado la molestia de leer esta página, quiere decir que compartimos interés por el reino del pensamiento y por el poder de las ideas. Se bienvenido y espero humildemente poder aportarte algo. Si lo consigo no hace falta que te molestes en poner me gusta o sandeces por el estilo. Símplemente comparte las ideas con las que te sientas identificado. O critica los puntos de vista con los que no estés de acuerdo.

Haz lo que quieras con las ideas, pero por encima de todo ¡no las dejes  morir!

3 Replies to “Acerca..del Blog El Peligro de las Ideas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*