El peligro de las Ideas

Mienten y piensan que les creemos

El mundo político de este país es francamente digno de la historia que arruinó la grandeza de España. Mienten y piensan que les creemos, grandes discursos y eternas promesas. Siempre en bocas que han demostrado que no saben sino mentir pues una vez obtenido el poder jamás cumplen lo prometido.

Mienten y piensan que les creemos

Así resulta significativo que todos se unan contra un partido nuevo y pujante que se atreve a enfrentar la verdad. Frente a él todos los demás, como hienas ante la sangre, tratan de arrojar cualquier inmundicia contra él.

¿Por qué? Simplemente porque le tienen miedo, porque su estilo trae aires nuevos, porque su programa es valiente y claro. ¿Porque no se vende ni cambia sus ideales como quien cambia cromos por otros más populacheros?. Pues hay otros caracterizados por romper España o cambiarla pedazo a pedazo a cambio de mantener sus prebendas.

Mienten y piensan que les creemos

La vieja política

Pero los “viejos políticos” no se aperciben de que las generaciones actuales han cambiado. Se ha creado una clase media renovada, con más nivel educativo y con capacidad crítica suficiente como para poder discernir dónde está la mentira y dónde puede haber un rayo de luz y de esperanza. Estas generaciones están hartas de ver como la vieja política de las puertas giratorias esquilma sus esfuerzos y apaga sus ilusiones una elección tras otra, una promesa incumplida tras cada oferta pre-electoral…. ¡Basta ya dice esa clase media! Y lo dirá con sus votos el 20-D. Con sus votos defenderán su ilusión en un país que vuelva a ser grande y no se conforme con fragmentarse nuevamente en pequeños reinos taifas.

¿Tienes claro a quién va a votar esa clase media ilusionada y esperanzada? Si formas parte de ella está claro que sí. Quieres que tus impuestos sean utilizados para engrandecer a este país y no para ser repartido entre los cientos de miles de parásitos de la vieja clase. ¡No desfallezcas, esta vez sí se puede!

Ellos no pierden la ilusión.

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google
Twitter
Visit Us