El peligro de las Ideas

EURABIA ¿Europa islámica?

EURABIA euroislamEURABIA. ¿Es posible una Europa islamizada, donde la vida cotidiana en las calles se aproxime más a los crímenes  y barbaridades que vemos en las imágenes de Siria que al ambiente de paz que asumíamos como el estado natural en una sociedad civilizada? La respuesta comienza a perfilarse claramente a través de los atentados viles y cobardes perpetrados en París. Y después en Niza. Asesinato masivo, indiscriminado y en el nombre de un Dios cuya ansia de sangre no terminará hasta la imposición de la sharía. Y aún más allá con una yihad dirigida eternamente a impedir cualquier disidencia, discrepancia o creencia fuera del islamismo violento. Muchos lo niegan, otros lo disculpan o disimulan, pero la realidad muestra la verdadera imagen de una religión intolerante.

En el Corán leemos la sura 8:12,17. Y ésta dice: “Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos! No erais vosotros quienes les mataban, era Alá quien les mataba” (Blog Actuall).

A este respecto se puede  leer en webislam.com: «Es evidente que el Corán contempla el uso de la violencia, pero solo como legítima defensa. Pero, ¿a caso las demás civilizaciones de la historia no toleraron y toleran la violencia?» y un poco más adelante se habla de la clemencia del islam. Está reflejada en la frase «Y si se retiran y no os combaten y os ofrecen paz…Allah no os da ningún medio de ir contra ellos«. ¿Es esto un rechazo sincero de la violencia? Lo que parece más bien es una excusa. El eterno argumento simplista del «y tu más«. Y la solución definitiva de rendirse al islam o ser masacrado.

¿Qué hacer con EURABIA?

¿Hace bien Europa, una comunidad global, en abrirse a una religión que por principio rechaza otras opiniones y además las aplasta? En religionenlibertad.com afirman que no existen musulmanes moderados puesto que «Los musulmanes están acostumbrados de la vía de sentido único donde ellos pueden hacer todo lo que quieran pero nadie les puede responder ni enseñar sus actos malos en espejo y ni siquiera criticarlos«.

Si esto es así o puede ser así ¿no estaría Europa legitimada a tomar medidas que puedan proteger su proyecto de multiplicidad cultural contra una EURABIA intolerante? De hecho ya se hace cuando se trata de ideas fascistas o nazis, pero parece enfrentarse con un vacío de criterios cuando el enemigo se llama moderado mientras actúa como violento. ¿Debemos permitir una islamización de Europa o reaccionar y tomar medidas para defender nuestro mundo democrático?

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google
Twitter
Visit Us