El peligro de las Ideas

Las propuestas de VOX

VOX  es un partido político español no tan conocido como los habituales pero con ideas que resultan atractivas a cualquiera de los que ya están hartos de palabras vacías, programas que duran hasta las elecciones y luego se olvidan, corrupción institucionalizada, mentiras y mensajes publicitarios que no llevan detrás ninguna solución a los males reales del pueblo.

Los valores de VOX

Ellos se definen a sí mismos como “el partido de los valores y las soluciones valientes“, Y lo cierto es que de eso anda muy necesitada nuestra amada y muy maltratada patria. Sí, PATRIA, con mayúsculas, como símbolo contrario a lo que en VOX denominan “degradación del Estado constitucional a Estado de partidos”.

Bueno, no pretendemos aquí hacer apología de nada. Aún así creemos que es justo prestar atención a mensajes tan claros y sencillos como los que aparecen en el vídeo. Al fín y al cabo hablan de valores fundamentales. Como son “la libertad individual, el Estado de Derecho y el imperio de la ley” y que pueden estar amenazados. El peligro de ruptura y el abandono social no nos debe dejar indiferentes. Si es cierto que como ellos afirman en su página “VOX sí tiene principios”, seguro que se harán un hueco en la política española.

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google
Twitter
Visit Us