Un poco de mí

EricUMA2014Me gustan las cosas claras, las personas sencillas y naturales, que se no toman en serio a sí mismos. Digo lo que pienso, sin pretender ofender. Puedo Llorar o reír fácilmente viendo una película, leyendo un poema, escuchando una historia. Yo puedo ser terco también, en ciertas situaciones. Confío rápidamente en los demás. Como Géminis que soy disfruto del contacto con la gente y me relaciono con facilidad. Soy un poco perfeccionista y demasiado desordenado. Cuando hago algo me comprometo, voy hasta el final en mis acciones y mis pensamientos.

Amo la vida en todos sus aspectos. Creo que los golpes duros nos endurecen y nos mueven a superarnos. Me encanta el mundo virtual, especialmente el chat en Internet: el placer de hablar con la gente que descubrimos a través de la red, personas que probablemente nunca habríamos cruzado en la vida, que viven de manera diferente, y con los que descubrimos afinidades. Tengo horror de las personas que se sienten superiores a los demás. Finalmente, me gusta hacerme útil: ayudar a los demás, con lo mejor de mi capacidad o con mi conocimiento.

Me hacer feliz el toque humano. Sea cual sea el color, edad y origen, todos tenemos una historia, una vida, algo que dar y compartir con los vecinos.

Mi pasión, y no es un secreto, es componer poesía. Así logro a dar vida a mis sensaciones.

El Periodistaeric

Share Button